Revisiones ginecológicas en Orihuela

Revisiones ginecológicas preventivas en Orihuela

Somos María Francisca López Zarco - Mujer y Salud,  una clínica en la que estamos especializados en realizar revisiones ginecológicas en Orihuela. Todos nuestros profesionales cuentan con la mejor preparación para ofrecerte un servicio seguro y de alta calidad.

Prevención y detección temprana

La detección temprana de patologías y el uso de revisiones preventivas es esencial para cuidar de tu bienestar a medio y largo plazo. Detectar a tiempo una enfermedad en sus fases más iniciales facilitará su tratamiento e incrementará las probabilidades de curación.


En las revisiones ginecológicas, nuestros especialistas en ginecología exploran el estado de tus órganos genitales. Para ello realizamos citologías, colposcopias y ecografías doppler. Estos sistemas te ayudarán a mantener tu estado físico en buenas condiciones durante toda la vida.


En nuestro centro utilizamos la tecnología más avanzada con la intención de realizar diagnósticos seguros y certeros. En algunas patologías existe la posibilidad de utilizar medidas de prevención como las vacunas preventivas de cáncer de cuello uterino.


La prevención es una rama de la medicina que ayuda a disminuir posibles complicaciones en patologías crónicas.

  • Mujer en citologia
  • Máquina para ecografía

Información en salud sexual 

Nunca es demasiado tarde para realizarse un control ginecológico, aunque tan solo sirva para atender tus dudas sobre el embarazo, parto, métodos anticonceptivos o menopausia. La información en salud sexual es imprescindible para que te sientas cómoda y segura durante las relaciones sexuales.


La comunicación es un aspecto relevante en materia de salud sexual. Nuestros expertos escucharán y atenderán tus inquietudes con el objetivo de asesorarte en todo aquello que necesites. Es clave que, en todo momento, confíes en nuestros especialistas para asegurar una comunicación cercana y profesional.


Si necesitas una información más detallada sobre nuestros servicios ginecológicos, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

En nuestro centro utilizamos la tecnología más avanzada en materia ginecológica. Llámanos

© 2020 María Francisca López Zarco - Mujer y Salud C.Obs y Ginecologia SLP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital