Tratamiento de la menopausia en Orihuela

Tratamiento de la menopausia en Orihuela

En María Francisca López Zarco - Mujer y Salud, situados en Orihuela, también realizamos tratamientos para la menopausia y te ayudaremos a pasar con tranquilidad y sin contratiempos por esa etapa de tu vida.

Tratamientos y servicios

En nuestro centro no tienes de qué preocuparte ya que contamos con profesionales altamente cualificados que te asistirán en todo lo que necesites. Aplicamos tratamientos de rejuvenecimiento general con la intención de prevenir posibles complicaciones óseas.


Además, a través del uso de herramientas de revisiones ginecológicas conseguiremos un diagnóstico precoz de cáncer de vulva con el objetivo de prevenir empeoramientos en zonas de la vagina, vulva o cuello uterino. Realizamos densitometrías para determinar tu densidad mineral ósea para detectar a tiempo la osteoporosis.

  • Mujer en consulta
  • Personas reunidas

Detección temprana

Llevar a cabo un diagnóstico precoz de patologías de endometrio y ovario mediante una ecografía ginecológica nos ayuda a reaccionar con rapidez y eficacia ante cualquier problema. Contamos con maquinaria especializada de última generación para que todos nuestros diagnósticos sean lo más certeros posibles.


La detección temprana de patologías en etapas iniciales es clave, ya que permite optar a distintos tratamientos, lo que ayuda enormemente a combatir la enfermedad. Algunas patologías suelen ser asintomáticas, por lo que te recomendamos que acudas para llevar a cabo las revisiones pertinentes.

La exploración mamaria nos permite transmitir tranquilidad a nuestras pacientes y, también aconsejar, según la edad o la valoración otro tipo de exploraciones complementarias como mamografías o ecografias mamarias como herramientas para el diagnóstico precoz del cáncer de mama.


El objetivo de nuestros tratamientos es incrementar en gran medida la calidad de vida de los pacientes. La gran mayoría de ellos logran grandes mejoras tras la aplicación de los tratamientos. La seguridad en zonas íntimas es algo que cada vez más mujeres demandan.


Si durante la menopausia sientes que algo no funciona bien o, en cambio, necesitas información sobre nuestros tratamientos, no dudes en contactar con la clínica y nuestro equipo escuchará tus inquietudes. Llámanos.

Infórmate sobre nuestros tratamientos de la menopausia y densitometrías

© 2020 María Francisca López Zarco - Mujer y Salud C.Obs y Ginecologia SLP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital