Control y seguimiento del embarazo en Orihuela

Control y seguimiento del embarazo en Orihuela

¿Necesitas realizarte un control y seguimiento del embarazo en Orihuela? Si es así, en María Francisca López Zarco - Mujer y Salud nos vamos a encargar de supervisar todo el periodo de gestación, vigilando las distintas fases para que puedas disfrutar con tranquilidad de esta etapa tan importante en tu vida. Somos un centro especializado en diagnosticar y tratar cualquier asunto relacionado con el embarazo o parto. Situados en Orihuela, contamos con profesionales altamente cualificados que te ayudarán en todo aquello que necesites poniendo a tu disposición toda la aportación tecnológica de la que disponemos.

Ecografías de alta definición

Es frecuente que en las revisiones ginecológicas, o durante las primeras fases del embarazo, se utilicen sistemas de ecografías en 2D para observar imágenes del feto. Con este sistema, se capturan imágenes estáticas de baja calidad y en blanco y negro. Sin embargo, gracias a los avances en tecnología, en nuestra clínica contamos con sistemas de última generación.


¿Conoces las ecografías en 3D y 4D? Este nuevo sistema permite a los especialistas conseguir imágenes más precisas del feto y sus alrededores, con el objetivo de conocer el sexo del bebé y prevenir posibles complicaciones. Esta tecnología nos permite observar tridimensionalmente el feto y se pueden detectar a tiempo malformaciones y asegurar su diagnóstico.


A mayor nitidez de la imagen, mejor conoceremos lo que sucede en el vientre materno. Las ecografías 4D nos dan la oportunidad de observar la dimensión volumétrica y grabar en vídeo la actividad fetal con gran cantidad de detalles. Es la tecnología más avanzada que existe y que ofrecemos en nuestro centro.

  • Mujer con ecografía en su mano
  • Persona realizando ecografía

Ecografías obstétricas

Las ecografias obstétricas consisten en observar al embrión dentro del útero. Es una forma de visualizar el feto durante todas las fases del embarazo. Tiene como finalidad controlar en todo momento el avance en el crecimiento del feto durante todo su ciclo.


Contamos con equipos de última generación para ofrecerte un servicio de calidad. Si necesitas más información sobre nuestras ecografías, no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros si deseas someterte a una ecografía en 4D

© 2020 María Francisca López Zarco - Mujer y Salud C.Obs y Ginecologia SLP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital